Playas invernales el 1 de agosto
Cielo encapotado, chaparrones intensos y playas desiertas. El mes de agosto comenzó ayer con un clima desapacible en muchos puntos de la costa valenciana. Miles de veraneantes se vieron obligados a postergar el primer baño de sus vacaciones. En la madrugada del domingo cayeron hasta 60 litros por metro cuadrado en el litoral de La Safor, lo que obligó a las autoridades a declarar el nivel de preemergencia. La alerta continuaba anoche, aunque los meteorólogos auguraban una mejoría del tiempo para hoy. En la imagen, dos jóvenes se protegen bajo un paraguas del mal tiempo en la playa del Pinar de Castellón, inusualmente vacía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.