_
_
_
_
_

Una mujer demanda al baloncestista Charles Barkley por agresión

El alero Charles Barkley, del Houston Rockets, tendrá que volver otra vez ante un juzgado después de que una mujer le haya demandado por agresión y solicitado una indemnización de tres millones de dólares (unos 450 millones de pesetas).La demanda fue presentada por Anna M.Adams, residente en Houston, que asegura que Barkley le causó daños físicos en la cabeza, cuello, espalda y hombros después de que el polémico alero de los Rockets la levantara por los hombros y la arrojara contra el suelo de un restaurante, el pasado 26 de abril. Según la demanda, Barckley se hallaba en una mesa cercana a la que ocupaba Adams con su familia y que, cuando se le llamó la atención porque estaba fumando un puro en una zona no permitida, empleó "un lenguaje grosero".

Barkley, de vacaciones en Los Ángeles, comentó: "Lo único que quieren es mi dinero y conseguir fama relacionándose con mi nombre. Al final también me costará a mí pagar dinero a los abogados, que son los más beneficiados con este tipo de demandas".

Barckley fue encontrado culpable de una falta menor cuando el pasado invierno, en un bar nocturno de Orlando, lanzó por la ventana a un camarero que, según el jugador, le había lanzado un trozo de hielo a la cabeza mientras estaba con un grupo de mujeres.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_