Una joven de 14 años de Paterna, intoxicada tras consumir opiáceos
Una menor de 14 años de Paterna (L"Horta Nord) fue atendida el pasado viernes sobre las diez de la noche en el centro de salud de la localidad tras haber sufrido una intoxicación por consumo abusivo de opiáceos, según informaron fuentes del SAMU. Una hora después, sobre las once de la noche, la Guardia Civil encontró a dos niñas, de dos y tres años, que se encontraban solas en la playa de Oliva (La Safor). Finalmente, la patrulla localizó a los padres, que se encontraban en un cámping cercano y ya habían empezado a buscar a sus hijas. Al parecer, las pequeñas Sara y Anaís, se alejaron del cámping mientras jugaban. En Tavernes de la Valldigna (La Safor), la Guardia Civil detuvo el viernes por la tarde a Jesús F. G., de 17 años, por tratar de agredir a un agente. El joven, armado con una piedra, se había enfrentado con su padre y a su hermana, embarazada de ocho meses, porque se negaban a darle dinero para comprar heroína, según la Guardia Civil. El detenido sufría el síndrome de abstinencia y forcejeó con un agente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.