MÚSICA

Enrique Bunbury protagoniza un "Festival Sonora" en Leganés

El tono desgarrador del cantante Enrique Bunbury, la famosa voz del desaparecido grupo Héroes del Silencio, sonará hoy en la plaza de toros La Cubierta de Leganés (175.000 habitantes). El cantante zaragozano aprovechará su actuación en esta localidad para recoger el disco de platino por haber vendido más de 100.000 copias de su segundo trabajo en solitario, Festival Sonora. Junto a Bunbury actuarán Estereocéano, Manta Ray, Big Toxic y los pinchadiscos del colectivo Ipd.En total se han organizado cinco horas de espectáculo de vanguardia. Este montaje recalará en San Lorenzo de El Escorial el próximo lunes 10.

Festival Sonora. Plaza de toros La Cubierta (carretera de Getafe, s/n) de Leganés. Hoy, desde las 20.30. Entradas: 2.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS