La Nochevieja de Bérchules, el 1 de agosto, se podrá seguir en Internet
Bérchules, el pueblo de la Alpujarra granadina que a causa de un apagón un día de fin de año celebra previsoriamente la Nochevieja cada primero de agosto, compartirá con todos los internautas esta festividad inversa en la que, bajo un sol implacable, se cantan villancicos y se comen mantecados y roscos de anís. Cada veinte segundos, a lo largo de mañana sábado, los visitantes de la página web de Internet podrán ver una imagen a tiempo real de algún aspecto de tan singular festejo. Los internautas que quieran conocer a fondo esta pequeña población, el porqué de su particular Nochevieja y todos los detalles de la programación han de conectar con la dirección www.berchules.com. Las personas que no puedan desplazarse a vivir en directo la celebración en esta remota localidad alpujarreña tienen la posibilidad de vivir en el desarrollo de los distintos actos navideños que van, desde la gran nevada con papelitos blancos, la degustación de los dulces acompañados con aguardiente o la cabalgata de Reyes Magos, en el monitor de su computadora. La transmisión de las imágenes cada veinte segundos comenzará a primeras horas del uno de agosto y terminará después de la medianoche de ese mismo día, en pleno jolgorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.