_
_
_
_

Cubos de agua en la Sierra Norte de Sevilla

Cuando llega el verano, cada uno busca remedios para soportar el calor como mejor puede. No hay un método único y la imaginación es fundamental para pasar el trance. En Castilblanco de los Arroyos, en la Sierra Norte de Sevilla, sus habitantes no tienen la posibilidad de disfrutar del sol, arena y agua de los turistas que van a buena parte de las playas andaluzas. Eso sí, han encontrado una fórmula la mar de audaz. Desde hace tiempo, celebran el Día del Agua, una costumbre sólo interrumpida durante los años de sequía. ¿En qué consiste la fiesta? Muy fácil. Los vecinos de este pueblo sevillano se echan a la calle cubo de agua en mano y se dedican a tirárselo al más próximo. Como se observará, el juego, además de refrescante, es divertido. ¿Cundirá el ejemplo?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_