_
_
_
_
_

El Real Madrid se olvida de los De Boer

La reunion mantenida entre Lorenzo Sanz y Guus Hiddink en la madrugada del pasado miércoles en Nyon ha dejado las cosas claras: el Real Madrid no hará grandes fichajes. El presidente madridista abandonó el salón donde había charlado casi una hora con el técnico holandés afirmando: "No me ha pedido nada; ni siquiera a los De Boer". Hiddink, a diferencia de otros técnicos, no se muestra exigente y este año no habrá refuerzos.

En el transcurso de la conversación, Hiddink mostró su satisfacción con la actual plantilla y la buena impresión que le han causado esta pretemporada el camerunés Eto"o y el portugués Edgar. Ambos, sobre todo el segundo, tienen muchas posibilidades de quedarse en el primer equipo.

Lorenzo Sanz apuntó que los posibles refuerzos para una vez empezada la temporada serían futbolistas sobre los que el Real Madrid ya tiene opciones: el brasileño Rodrigo y el yugoslavo Ognjenovic. "Si fuera necesario podríamos acelerar la incorporación de alguno de estos dos jugadores", comentó el presidente blanco.

Con esto se cierra cualquier posibilidad de que el club blanco intente un acercamiento a los hermanos De Boer. En el seno del Real Madrid creen que el contacto iniciado por el suegro de Ronald, que llegó a hablar directamente con Lorenzo Sanz, sólo fue una maniobra para atraer al Barça y encarecer la posible operación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_