La cámara acuática
No estamos en venta de rebajas pero por menos de 2.000 pesetas podemos hacer la foto que acompaña el texto . Con cámara incluida, por supuesto. Además si vamos a la playa, campo o piscina, es lo indicado. Da pavor ver cámaras profesionales o, simplemente, buenas máquinas en la bolsa de playa, sin protección, cerca de la orilla, junto a la tortilla, la arena o el biberón. Estas cámaras de usar y tirar están realmente preparadas para la ocasión . Se pueden enterrar en la arena, bañarse con ellas, desear que nos caiga un chaparrón. Incombustibles. Lo mas difícil: solo hay que saber cuando deberíamos apretar el disparador, cuando la mirada a través del visor corresponde con una buena foto. Observando la foto anotamos que el fotógrafo aguanta bien la respiración y hace coincidir la mirada del niño con la suya en el mismo plano. Esto produce el interés de la imagen que la llena por entero los ojos del chaval, el juego de luces que se produce en la superficie y el cuerpo "descabezado" de la madre que le ayuda en la inmersión. Cuidado con la refracción de la luz que densifica mucho. En el laboratorio, por tanto, cuando pidamos copias, deberíamos pedir las hicieran en sistema manual.Las copias automáticas son, generalmente muy oscuras, sin detalles ni contrastes. Eso sí,por muy buenas fotos que tenga con esta cámara no la podrá volver a utilizar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.