SEAN CONNERY ABANDONA MARBELLA
Marbella pierde a Sean Connery, uno de sus más apuestos y fieles visitantes. Harto muy probablemente del acoso de los fotógrafos y de la creciente popularidad de la Costa del Sol, el mítico agente 007 ha puesto en venta el complejo residencial que ocupaba desde los años setenta. Casa Malibú, el refugio de Connery y su mujer, Micheline, que se eleva frente al mar entre Marbella y San Pedro, se vende a un precio inicial de 9 millones de dólares (casi 1.400 millones de pesetas). La inmobiliaria británica Knight Frank, encargada de la venta, responde desde ayer a un buen número de interesados por hacerse con este complejo, que incluye nada menos que una residencia principal, tres para invitados, piscina y jardines. Según uno de los responsables de la compañía en Londres, Patrick Dring, los compromisos laborales en el Reino Unido y EE UU dejan al actor escocés sin tiempo para disfrutar de Casa Malibú. La mudanza es definitiva puesto que, añade Dring, Connery no busca una morada alternativa en el resto del territorio español.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.