_
_
_
_

CC OO pide que las Cortes regulen los cambios presupuestarios

La federación de Educación de CC OO reclamó ayer que todos los trasvases de partidas y las modificaciones presupuestarias sean aprobadas por las Cortes Valencianas. Sólo de ese modo, asegura el sindicato en un comunicado, será "creíble" la discusión sobre los presupuestos destinados a Educación, entre otras partidas. CC OO señala que las inversiones para Secundaria han aumentado en 1998, pero hace hincapié en que se han detraído 650 millones de pesetas para otros fines, mientras que en 1997 se traspasaron 3.000 millones en ese capítulo. Por su parte, el STEPV criticó ayer la improvisación y la falta de tiempo con el que se dan a conocer las características y las disponibilidades en la adjudicación de plazas para el profesorado, según Europa Press. No obstante, el sindicato considera positivo que los actos de adjudicación por parte de Educación se hayan hecho en julio y no en septiembre, como viene siendo habitual. De otro lado, FETE-UGT considera urgente la aprobación del II Plan Valenciano para la FP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_