EL PRÍNCIPE EDUARDO SE CASA
El príncipe Eduardo, el hijo menor de la reina Isabel II, ha informado a Sophie Rhys Jones, con la que mantiene un noviazgo oficioso desde hace 5 años, que desea una boda tranquila sin la pompa y boato de una boda real. Un funcionario del palacio de Buckingham ha confirmado que el príncipe ha notificado a los encargados de protocolo que "quiere una boda tranquila, pero no sabe qué opinará la novia", informó el pasado domingo Sunday Mirror. Eduardo, de 34 años, que renunció al título de alteza real, y Sophie Rhys Jones, de 33, han vivido bajo el mismo techo en el palacio de Buckingham desde poco después de conocerse en un torneo de tenis. El funcionario manifestó que "el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, había sugerido a su hijo que tomara una decisión al respecto para agosto o septiembre. La familia real no quiere otro desastre matrimonial y Eduardo cree que si su boda es íntima tendrá más posibilidades de éxito".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.