_
_
_
_

Bloqueo de la frontera con Francia

Las autoridades francesas se vieron ayer obligadas a cerrar la autopista A-63, que une Francia con España en el paso fronterizo entre Irún y Biriatou, debido al bloqueo originado por cientos de camiones de gran tonelaje que no pudieron pasar a España. El monumental atasco afectó sobre todo al tráfico vacacional y a camioneros españoles y portugueses. El Gobierno vasco limita la circulación de vehículos pesados en su red de carreteras durante los días de fiesta. Muchos transportistas ignoraban que el sábado fuera festivo en el País Vasco y se encontraron bloqueados en la frontera, aunque la Gendarmería francesa indicó que se había avisado con suficiente antelación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_