Hallado vivo en Austria el minero sepultado hace nueve días
Un minero que quedó encerrado en una galería de las minas de talco de Lassing, en el sur de Austria, el pasado día 17 y al que se daba por muerto, fue rescatado anoche a 60 metros de profundidad por un amigo que formaba parte del equipo de salvamento, según informaron la radio y televisión locales. Los familiares y amigos del hombre hablan de un "milagro", ya que ayer se comunicó precisamente que los trabajos iban a suspenderse después de haberse obtenido imágenes de los recintos subterráneos donde se sospechaba podía encontrarse Georg Hainzl, de 24 años, en una galería inundada y llena de lodo.
Aparte de Hainzl, quedaron sepultados en la mina otros 10 hombres que iban en su busca y fueron sorprendidos por un nuevo movimiento de tierras. No se cree que ninguno de ellos se encuentre aún con vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.