_
_
_
_

Miles de pétalos cubren la Alameda de Valencia en la "Batalla de Flors"

El paseo de la Alameda de Valencia quedó alfombrado ayer por la tarde por miles de pétalos amarillos y anaranjados. Fueron utilizados como inofensivos proyectiles en la tradicional Batalla de Flors que se celebra dentro de los actos conmemorativos de la Fira de Juliol. A partir de las ocho de la tarde comenzó a desfilar por el tramo de la Alameda más cercano al jardín de los Viveros un abigarrado cortejo de carrozas. Sus integrantes, en su mayoría jóvenes, se las apañaban como podían para esquivar las flores que les arrojaban los centenares de espectadores congregados a ambos lados del paseo, engalanado para la ocasión con banderas españolas. La Batalla de Flors es, junto al Corpus o los actos en honor a Sant Vicent, una de las tradiciones festivas revitalizadas por la alcaldesa Rita Barberá desde que accedió al poder.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_