_
_
_
_

Dos gasolineras desafían al Ayuntamiento de Sevilla y empiezan a llenar los tanques

Las dos gasolineras de Sevilla Este están a punto de entrar en funcionamiento. Los propietarios de esta instalación se han saltado a la torera la prohibición del Ayuntamiento y han comenzado a llenar los tanques de las gasolineras. Una persona de la empresa no supo el pasado viernes confirmar en qué momento abrirán al público los surtidores, pero se reafirmó en que las gasolineras entrarán en funcionamiento. De momento, se han llevado a cabo las pruebas de llenar los tanques. "Han metido unos cuantos litros para hacer esas pruebas. Pero los tanques no están llenos del todo. Vinieron a echar el combustible el pasado jueves", indicó esta persona. Las palabras del primer teniente de alcalde, el andalucista Alejandro Rojas-Marcos, con las que vetaba la instalación de ambas gasolineras, suenan ahora con un involuntario sarcasmo. La empresa se ha salido con la suya y parece haber hecho caso omiso de la orden del Ayuntamiento. El Ayuntamiento acordó el traslado de las dos gasolineras a otros puntos de la ciudad, así como una indemnización a la empresa, atendiendo así a la rebelión de los vecinos contra dos gasolineras que, a su juicio, iban a degradar la calidad medioambiental de la zona en la que viven. Ambas estaciones de servicios están enclavadas en las cercanías del Palacio de Congresos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_