_
_
_
_

Una niña muere aplastada por la estatua de un hotel de Torremolinos

Laura J. R., una niña de cinco años y de nacionalidad británica, murió la noche del pasado jueves aplastada por una estatua de 100 kilos de peso en la sala de ocio del hotel de Torremolinos (Málaga) donde se alojaba con su familia. La niña se encontraba jugando en una estancia situada junto a la piscina del hotel Puente Real cuando, por causas que aún no se han podido aclarar, cayó sobre ella una figura de piedra que servía de adorno de la sala, provocándole traumatismos en el cráneo y en la cara. La niña fue atendida en primer lugar por el conductor de la ambulancia de una clínica cercana, que trató de reanimarla, y posteriormente por el personal del servicio de Emergencias Sanitarias del 061. Pero todo fue inútil. Las heridas eran mortales, la niña no respondió a la reanimación y murió a las nueve de la noche, media hora después del accidente. En el hotel aún reina la estupefacción por la tragedia ocurrida. Ninguno de los testigos presenciales ha sabido explicar la causa del accidente. La hipótesis que se baraja como la más probable es la de que la niña hubiese tratado de trepar a la estatua y que ésta se hubiera desplomado sobre ella. También cabe la posibilidad de que la figura cayese después de que algún niño la golpease por accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_