_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Atrapados en el engaño (Entretenida)

Las películasTípica intriga televisiva, esta vez a costa de una desesperada mujer que descubre que su marido, recientemente fallecido según parece, ocultaba un pasado bastante turbio. Pocos alicientes para una convencional producción destinada a la sobremesa.

To love, honor and deceive

Estados Unidos, 1996 (90 minutos). Director: Michael Watkins. Intérpretes: Vanessa Marcil, James Wilder, Lelnad Orser.

Crimes of pasión: Stamper's rampage

Estados Unidos, 1994 (89 minutos). Director: Michale Scott. Intérpretes: Adam Storke, María Pitillo.

Il retorno di Sandokan

Italia, 1990 (97 minutos). Director: Enzo G. Castellari. Intérpretes: Judd Nelson, Jonna Lee, Gordon Jump.

España, 1959 (90 m

). Director: Rafael Gil. Intérpretes: Ana Esmeralda, Arturo Fernández, Erasmo Pascual.

Innocent victim

EE UU, 1995 (87 minutos). Director: Paul Schneider. Intérpretes: Scott Reeves, Martha Byrne.

The Philadelphia experiment, 2

Estados Unidos, 1993 (95 minutos). Director: Stephen Cornwell. Intérpretes: Brad Johnson, Manjean Holden.

Action Jackson

EE UU, 1988 (92 m.). Director: Craig R. Baxley. Intérpretes: Carl Weathers, Sharon Stone.

Colombia, 1994 (101 minutos)

Director: Sergio Cabrera. Intérpretes: Frank Ramírez, Florina Lamaitre.

Matrimonio letal (Entretenida)

De nuevo, el maltrato a mujeres sirve de desencadenante para un tópico drama familiar producido para la pequeña pantalla. Nada nuevo.

Sandokán (Mala)

Pobre, tardía y descafeinada revisión del conocido personaje creado por Emilio Salgari. En esta ocasión, el valiente de turno intentará rescatar, junto a un grupo de revolucionarios, a la princesa Shumara, secuestrada por el malo de la película. El resultado se muestra de lo más aburrido.

La casa de Troya (Mala)

Por tercera vez, la popular novela de Alejandro Pérez Lugin. Si las dos anteriores tenían algo de interés, poco, dicho sea de paso, ésta se lleva la palma. Estudiantes sin ganas de estudiar y dedicados a la vida contemplativa para una comedieta algo ñoña y sumamente aburrida. Eso sí, Arturo Fernández demuestra, con su porte, por qué es uno de los galanes del cine español.

Víctimas inocentes (Entretenida)

Primera parte de la miniserie que esta cadena emite para el fin de semana. Secuestros de bebés, adopciones lucrativas y maltrato a niños para una usual mezcla de intriga policial y drama familiar. Una más.

Experimento Filadelfia II (Entretenida)

Mediocre producción televisiva que intentó, por supuesto sin conseguirlo, continuar los viajes temporales que tan buen resultado le dieron a Stewart Raffill en la primera parte. Descafeinada.

Acción Jackson (Entretenida)

Intento fallido de recuperar el espíritu de las clásicas intrigas de los setenta. Mucha sangre, demasiada violencia, explosiones varias y poca diversión para un filme flojito y sólo apto para los fans de Sharon Stone. Los demás abstenerse.

Águilas no cazan moscas (Interesante)

Sergio Cabrera, después del éxito cosechado por su anterior película La estrategia del caracol y con la inestimable ayuda de Gabriel García Márquez, decidió transformar su ópera prima , Técnicas de duelo, filme que pasó bastante desapercibido, en esa entretenida comedia que incide sobre el poco sentido de la violencia en general. Una realización llena de acidez que mostró al mundo la existencia de un cine latinoamericano comprometido y con calidad. Notable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_