4.20 / Drama / La 2 Y los violines dejaron de sonar **
And the violins stopped playing. Estados Unidos-Polonia, 1988 (116 minutos). Director: Alexander Romati. Intérpretes: Horst Buchholz, Piotr Polk.
Como suele ser habitual, la mejor película del día se programa a una hora totalmente desafortunada. Alexander Romati vuelve sobre uno de sus temas preferidos, como ya demostrase en Más allá de las montañas o Los clandestinos de Asís, para rodar esta compleja y sobrecogedora historia que nos muestra el exterminio del pueblo gitano durante la ocupación nazi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.