La división de seguros de Bancaja crece un 17% en el primer semestre
El grupo de seguros de Bancaja obtuvo en el primer semestre de este año unos resultados antes de impuestos de 1.279 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 17% respecto del mismo periodo del año anterior, según informó ayer la entidad financiera. Aseval, la aseguradora de vida y gestora de fondos de pensiones, gestiona unos recursos ajenos superiores a los 168.000 millones de pesetas, con un crecimiento superior al 32% respecto del año pasado. La facturación ascendió a 20.352 millones de pesetas, un 19% más que en los seis primeros meses del año pasado. Destaca la cuota alcanzada por los seguros de vida de Aseval, que copan el 45% del mercado valenciano. Por lo que respecta a los seguros generales distribuidos por Coseval y Segurval, los ingresos por intermediación ascendieron a 618 millones de pesetas, con un crecimiento del 24% con respecto a junio del año pasado. Por su parte, Segurval, la correduría especializada en el negocio de empresas y colectivos, alcanza 39.487 contratos, un 41% más que en el primer semestre de 1997. Las primas ascienden a 1.019 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.