Joseph Maher, actor
Joseph Maher, un veterano actor de reparto, falleció el viernes pasado, a los 64 años, en su domicilio de Los Ángeles como consecuencia de un tumor cerebral.A lo largo de más de cuatro décadas, Maher se estableció una sólida reputación como un actor de talentos variados capaz de interpretar todo tipo de papeles, apareciendo en filmes como El cielo puede esperar, con Warren Beatty, y Sister act, con Whoopy Goldberg, en donde interpreta a un obispo.
Nacido en Westport, Irlanda, el 29 de diciembre de 1933, era hijo de un maestro. En 1956 emigró a Canadá y empezó a trabajar en una compañía petrolera. Sin embargo, pronto se interesó por el teatro y estudió arte dramático en el Real Conservatorio de Toronto. Tras tres años interpretando en Canadá con los Canadian Players, se trasladó a Nueva York.
Desde entonces fue una figura familiar para los aficionados al teatro, compartiendo papeles con actores como Dustin Hoffman, Al Pacino y Julie Harris. También apareció en varias series de televisión, como Seinfeld y Treinta y tantos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Incidente en el aeropuerto de Ciudad de México después de que un piloto retuviera un vuelo que iba a Cancún
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































