Dead man
22.30 / OesteAlemania, 1995. Director: Jim Jarmusch. Intérpretes: Johnny Depp, Gary Farmer, Lance Henriksen.Algo poco habitual: ver un western de producción alemana. Jim Jarmusch, director que logró la Cámara de Oro del Festival de Cannes con Extraños en el paraíso, fue el encargado de realizar este atípico filme del Oeste, rodado en blanco y negro y estructurado como si se tratase de una road movie , en el que reflexiona sobre el tránsito de la vida a la muerte. Interesante banda sonora y protagonismo del taquillero Johnny Deep para un filme que, aunque no bueno, por lo menos sí resulta curioso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.