_
_
_
_
MÚSICA

Alejandro Sanz ofrece otro concierto más en Las Ventas

Alejandro Sanz sigue dando mucho más. Y para alegría de sus miles de fans, ha decidido ofrecer un nuevo concierto en la plaza de toros de Las Ventas. Será el 10 de septiembre, al día siguiente de otra actuación en el mismo recinto para la que las entradas llevan mes y medio agotadas.El éxito de su último disco, Más, ha sido fulgurante. Conseguir una localidad para uno de los recitales del cantante no es nada fácil, porque se agotan en cuanto salen a la venta.

Para esta nueva actuación pueden adquirirse las entradas, a partir de mañana, en las tiendas de El Corte Inglés y en el centro FNAC de Callao. El precio es de 2.500 pesetas.

Este concierto será ya el cuarto que Sanz ofrezca en el coso madrileño (un aforo de 20.000 localidades) en lo que va de año. Es el primer artista que consigue este récord. La gira de su disco Más, cuya canción estrella es Corazón partío, tiene hasta ahora un éxito absoluto. Más de 400.000 espectadores han disfrutado de las intervenciones en directo del cantante.

El cuarto trabajo del artista madrileño ha vendido más de 1.340.000 copias, superando las ventas que consiguió en su día el grupo Mecano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_