Dos de los ejecutados con el emperador siguen desaparecidos
, Diez fueron los asesinados a manos del pelotón bolchevique, dirigidos por Yákov Yurovski, en la noche del 17 de julio de 1918, en la planta baja de la casa del comerciante Ipatiev de Yekaterimburgo. Sólo ocho fueron enterrados ayer en San Petersburgo. Los restos del heredero al trono, Alexei, y la hija mayor del zar, María, no han sido encontrados.
Los restos enterrados son: el último zar de Rusia, Nicolás II; la zarina Alejandra; sus hijas Olga, Tatiana y Anastasia; Yevgueni, el médico familiar; el fánulo Alexei; la doncella Ana e Iván el cocinero de la familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.