_
_
_
_

La dirección de la SER agradece el apoyo para mantener la emisión

El director general de la Cadena SER, Augusto Delkáder, se desplazó ayer hasta la capital guipuzcoana para comprobar personalmente los daños causados por el incendio de Radio San Sebastián. Tras interesarse por el estado de los heridos y examinar los locales arrasados, indicó que la emisora había quedado inservible por lo que se procederá de forma inmediata a "una total reconstrucción".A la espera del informe definitivo de los peritos sobre el origen del siniestro, Delkáder destacó que pese a la magnitud del incendio "Radio San Sebastián sólo sufrió una breve interrupción en sus emisiones y la señal pudo ser recuperada a los pocos minutos en sus frecuencias habituales". Según el director general de la SER, que destacó la labor desempeñada por los trabajadores de la emisora para minimizar el impacto en antena del siniestro, "de esta forma cumplimos con nuestro compromiso como medio de comunicación al servicio de la sociedad donostiarra".

Más información
La virulencia del incendio que arrasó Radio San Sebastián dificulta conocer sus causas

Delkáder agradeció las numerosas muestras de solidaridad desde otros medios de comunicación, particularmente las emisoras guipuzcoanas y de dirigentes políticos y sociales, además de numerosos ciudadanos.

Destacó, de forma especial, la ayuda prestada por Radio Nacional de España que ha cedido sus instalaciones en la calle Easo para que la SER pueda seguir emitiendo "en excelentes condiciones en tanto duren las obras de reconstrucción de la nueva sede de la emisora". Este agradecimiento fue trasladado explícitamente al Director general de RTVE, Fernando López Amor; al responsable de RNE, Diego Armario, y al de la emisora en San Sebastián, Jesús María Esteban, "por este gesto de apoyo y solidaridad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_