Zico admite que fue un error alinear a Ronaldo
Zico, coordinador técnico de la selección brasileña de fútbol, admitió ayer que fue un error alinear a Ronaldo en la final del Mundial. Según Zico, a pesar de que Ronaldo fue autorizado por los médicos a jugar, el delantero estaba somnoliento y era evidente que no se encontraba en condiciones físicas para jugar. Ayer la filial belga de una empresa americana envió al médico del Inter de Milán Piero Volti un aparato que implantado en el enfermo cura la epilepsia, para el caso de que Ronaldo, que pertenece al club italiano, sufra finalmente esa enfermedad. Lidio Toledo, médico de la selección brasileña, dijo que, efectivamente, Ronaldo podría padecer esta enfermedad y añadió que correrá riesgos si evita someterse a más exámenes para saber qué le sucedió antes de la final del Mundial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.