EL AMOR O LA GRADA
A Romeo y Julieta esta vez les ha dividido el fútbol. O al menos así lo ve el diario italiano Corriere della Sera, que cuenta la historia de Nicole Edelenbos, directora general del equipo Feyernoord de Rotterdam, despedida por ser culpable de un crimen futbolísticamente imperdonable: amar al enemigo. El adversario en cuestión es nada menos que Martin Oldenhof, dirigente del Ajax de Amsterdam y padre de su hijo. La decisión del presidente del Feyenoord ha satisfecho a los aficionados, pero ha desencadenado una polémica en todo el país. Sindicatos y feministas han salido en defensa de Nicole, la prensa ha recogido la noticia, incluso en primera página, y la historia ha terminado en los tribunales. Ahora los magistrados tendrán que decidir si dan la razón al amor o a la grada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.