_
_
_
_

Una joven muere en Chinchón al ser aplastada por un autocar

Noelia Martínez García, de 19 años y natural de Chinchón (3.850 habitantes), murió el pasado miércoles al ser aplastada por la rueda trasera de un autobús de línea en el casco urbano de la localidad.El suceso se produjo sobre las 21.00 horas, cuando el autocar, de la empresa de transportes La Veloz, coincidió en un paso de peatones con el ciclomotor en que viajaba la víctima, y que era conducido por su hermano, Sergio Martínez García, de 17 años, según afirmó la Guardia Civil.

En ese momento, el conductor del ciclomotor intentó rebasar a otra moto y derrapó, por lo que ambos hermanos cayeron del mismo.

La joven cayó delante del autocar, que circulaba a poca velocidad. Entonces fue arrollada a la altura de la cabeza por la rueda trasera izquierda del vehículo, que circulaba a poca velocidad.

En el día de ayer las ambulancias del Samur acudieron a un accidente grave en la carretera de Colmenar (M-607), a la altura del cuartel del Goloso. Los bomberos rescataron a una de la víctimas atrapados en un vehículo, Su estado era muy grave, informa Luis Fernando Durán.

En el kilómetro 20 de la carretera de Andalucía hubo otro accidnete de tráfico con un herido, según Cruz Roja y el 061.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_