Calpe prohibe las barreras de madera en los "bous al carrer"
Las barreras-jaula que las peñas de Calpe montan para los festejos de los bous al carrer tendrán que ser metálicas. Este es uno de los requisitos de seguridad que exigirá el Ayuntamineto a las peñas que participen en esta fiesta que se celerba del 3 al 8 de agosto en honor a las fiestas de la Virgen de las Nieves. El alcalde de la localidad, Javier Morato, ha emitido un bando en el que recuerda todas las medidas que deberán adoptar los festeros para que el Ayuntamiento les autorice la colocación de las barreras. El objetivo de las autoridades locales de Calpe es reducir los riesgos que entrañan estos festejos. Por ese motivo, los elementos de protección que se instalen en la calle Conde de Altea, en la que se suelta a los toros, únicamente podrán estar realizadas con perfiles metálicos, y no se aceptarán las construidas con madera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.