Romería marinera en Calafell
Calafell celebró ayer la fiesta de la Virgen del Carmen con la típica romería marinera en la que participaron la totalidad de las barcas pesqueras de la localidad y barcos de recreo y embarcaciones deportivas de la vecina población de Coma-ruga. Como desde hace una decena de años, la imagen de la Virgen del Carmen fue transportada por una embarcación de salvamento antigua, típica de la población y restaurada hace 10 años, que se caracteriza porque es muy difícil que vuelque y se quede con la quilla al aire, y cuando lo hace es por poco tiempo. Unas 500 personas contemplaron ayer en la playa de Calafell la exhibición de las condiciones del bote de salvamento al acabar la romería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.