_
_
_
_

Un derrame de cobre causa un incendio en el Polo de Huelva

Un derrame indeterminado de cobre líquido provocó durante la tarde de ayer un aparatoso incendio en una de las naves de la compañía Atlantic Cooper, situada en el Polo Químico de Huelva. El incidente, que no ocasionó daños personales ni medioambientales, se originó a las 15.10 cuando, por razones aún desconocidas, se volcó uno de los tres hornos que funde el cobre tras el proceso de reducción del mismo, según informó Antonio de la Vega, director de relaciones industriales. La radiación producida por la alta temperatura del líquido provocó el calentamiento de la techumbre de la nave y el inicio del fuego. Cuando se detectó el suceso, la fábrica activó el plan de emergencia interior y "tras las primeras medidas de control se dio aviso a las autoridades de Protección Civil de Huelva", informó De la Vega.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_