Earth, Wind & Fire hacen del Conde Duque una discoteca
Todo un espectáculo ofrece el veterano combo que triunfó en las discotecas del mundo entero en los años setenta: es Earth, Wind & Fire, que esta noche actúa en el Cuartel del Conde Duque (Conde Duque, 11; metro San Bernardo; 22.00; 4.000 y 4.500 pesetas). Un grupo de funk bailable en el más amplio sentido, que además ofrece geniales baladas para el lento, algo que ya no se practica en los clubes de baile actuales. Earth, Wind & Fire se creó a primeros de los setenta en Los Ángeles alrededor de Maurice White. Han conseguido hacer de la combinación de las voces en falsete de Philip Baley y grave de Sheldon Reynolds, sus principales cantantes, la marca de la casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.