Fallece el niño de cinco años rescatado de la piscina municipal de Pinto
Alejandro S. D., de cinco años, murió la tarde del pasado sábado en el Hospital Clínico de Madrid, tras tres días de coma causado por un accidente en la piscina municipal de Pinto. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense en la mañana del domingo para que se le realizara la autopsia, cuyos resultados se enviaron al Juzgado de Parla. El entierro del pequeño se celebró el mismo día en el cementerio de esta localidad. Una hora antes se dió una misa en la iglesia de Santo Domingo de Silos a la que fueron más de 300 personas, entre ellas miembros del Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.