El futuro parque de comercio y ocio de Aldaia ya tiene ocupado el 75%
El parque de comercio y ocio Bonaire, que la empresa Riofisa empezará a construir en breve en el término municipal de Aldaia, junto a la carretera N-III, está comercializado ya en un 75%, según informaron ayer los promotores del proyecto. Importantes empresas multinacionales han comprometido ya su presencia en el complejo. Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, Norauto, Miró, Warner, Mc Donalds y Buffalo Grill son algunas de las compañías que ya se han incorporado al proyecto, que generará 2.500 puestos de trabajo directos y alrededor de otros 3.500 empleos inducidos. El nuevo parque de ocio y comercio, que supondrá una inversión directa de 15.000 millones de pesetas, se erigirá -en una zona muy bien comunicada- sobre una superficie cercana al medio millón de metros cuadrados, de los que unos 135.000 corresponderán a dotaciones comerciales. Cuando esté totalmente ocupado, el parque Bonaire acogerá en torno a las 300 empresas. Las zonas de aparcamientos tendrán cabida para 6.000 automóviles, 2.000 de ellos en subterráneo. Las obras comenzarán en breve y la inauguración se producirá, en varias fases, a lo largo del año 1999. Los responsables del grupo Riofisa que ayer presentaron el proyecto en Valencia destacaron la oferta de ocio como la vertiente más importante: la zona dedicada al ocio, que ocupará la parte central del complejo, incluirá 16 salas de cine, una bolera, minigolf, sala de conciertos, circuito de karts, áreas de restauración y equipamientos deportivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.