Ascensores: ¡ojo!
Ya han aparecido en la prensa varias quejas ciudadanas acerca de problemas de los ascensores. Así, en la prensa madrileña, el 14 de mayo de 1997, a raíz de la orden sobre colocación de puertas interiores en los ascensores, pues, a causa de estas puertas, viene ocurriendo que se induce a las comunidades de vecinos a costosas y lentas operaciones y sustituciones de elementos, no exigidas ni realmente indispensables para tal colocación de puertas interiores. Y con resultado, además, en diversos casos, de un peor y más molesto funcionamiento del ascensor y más averías e irregularidades en él. A ello, precisamente, se refieren las indicadas quejas ya publicadas al respecto. Por lo que las comunidades de vecinos deberían tener muy presente que no han de lanzarse a operaciones en los ascensores, ni a colocaciones de las puertas en cuestión sin ejercer su indiscutible derecho de pedir varios pareceres técnicos y varios proyectos y presupuestos a diversas empresas instaladoras y mantenedoras de este servicio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.