AZNAR INTENTA VOLAR SOBRE LAS OLAS
El presidente del Gobierno, José María Aznar dedicó muchas horas de su largo último fin de semana en Ibiza y Formentera a intentar volar y correr sobre las olas con una moto náutica entre las piernas. En la playa de Illetes, al atardecer del viernes, el cuerpo del presidente flotó repetidamente sobre las aguas claras tras caer de la ruidosa y exhibicionista cabalgadura. Una vez los guardias civiles de la zodiac de escolta tuvieron que sujetar el artefacto al mandatario porque las olas le vencían. La familia Aznar estrenó el verano a bordo del lujosísimo yate Aston Doa, de casi 22 metros de eslora, cuyo propietario es el vicepresidente de Telefónica, Javier Revuelta. La gran lancha fue vista en Formentera, Benirr-as de Portinatx y el islote de Sa Conillera. El Hotel Pike"s, caro y extraño enclave de vips, fue el refugio nocturno. El ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, apareció en escena el domingo, en bermudas y con sombrero marinero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.