Antena 3 inicia hoy su verano de imágenes insólitas
El estreno de Parece mentira (a las 20.30) inicia hoy en Antena 3 un verano con programas cuyo denominador común son las situaciones insólitas y las imágenes de impacto, con más o menos dosis de humor. El presentador valenciano Juanjo Prats es el encargado de mostrar a los espectadores los contenidos de Parece mentira, que llegarán de lunes a viernes. "No habrá instantáneas de accidentes ni situaciones dramáticas; el espacio tiene un carácter divertido", asegura Prats, licenciado en Filosofía y graduado en la Escuela de Arte Dramático, quien además de presentar el nuevo programa participa en la elaboración de los guiones, actividad que ya realizó en Canal 9, donde también probó otros espacios, como un concurso y un musical.En Parece mentira, Prats moverá la coctelera de imágenes que reflejarán locuras cotidianas en distintas partes del mundo. Así, los espectadores verán un balneario turco con peces que mordisquean a modo de masaje, un restaurante donde la comida llega volando o unos paseantes de pájaros japoneses, y podrán descubrir los trucos que emplean los magos. La mayoría de los reportajes son de origen extranjero, pero los responsables del programa invitarán a los espectadores españoles a que sean reporteros de sus pueblos o ciudades, "buscando costumbres o usos curiosos, no gamberradas hechas para la cámara".
"El ritmo será muy ágil, con un tratamiento moderno y juvenil de las imágenes", asegura la directora del programa, Lola Santa Cruz, quien corrobora que "estará ausente el catastrofismo". "Aunque es un espacio heredero de Impacto TV en cuanto a formato y estructura, es más suave y digerible", añade. "No contiene imágenes violentas, está pensado para que lo pueda ver toda la familia. En Parece mentira se busca sobre todo la sorpresa, no la impresión. Es simplemente un escaparate de hechos insólitos, personajes excéntricos o situaciones alucinantes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.