Dos heridos graves en Vallecas, en una reyerta con armas de fuego
Una reyerta con armas de fuego en la calle de Lele del Pozo, en el Pozo del Tío Raimundo (Vallecas), se saldó ayer con dos heridos graves. La discusión, que se inició por causas todavía desconocidas, pasó a mayores. Una persona sacó un arma de fuego y disparó varios tiros. Los hechos ocurrieron sobre las 4.30. A consecuencia de los disparos resultaron heridas tres personas. Una de ellas fue trasladada por el 061 del Insalud al hospital Gregorio Marañón con heridas en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. Otra resultó herida por un tiro en la palma de la mano y fue conducida por el Samur a un centro hospitalario. El tercero, con golpes de menor importancia, fue trasladado por los agentes a la comisaría para ser interrogado.Los presuntos agresores, M.A.L.E. y A.A.G., huyeron en dirección a Rivas-Vaciamadrid. Eran perseguidos por A.C.M. Al llegar a Rivas-Vaciamadrid, éste resultó herido en la espalda y en la cara por dos disparos de escopeta realizados por D.L.E., hermano de una de las dos personas que se dieron a la fuga. D.L.E. fue detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa, informó la Guardia Civil. El herido por arma de fuego fue trasladado al Gregorio Marañón.
En total, la Guardia Civil detuvo a cuatro de los supuestos participantes en la reyerta, acusados de homicidio en grado de tentativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.