Los damnificados por la rotura del depósito de agua de Melilla reclaman su indemnización
Las familias damnificadas por la rotura de un depósito de agua que arrasó sus viviendas y causó 12 muertes en Melilla el 17 de noviembre de 1997 siguen esperando la indemnización ofrecida por el Ministerio del Medio Ambiente, que asciende a 1.800 millones de pesetas. La mayoría de los afectados aún vive en centros asistenciales. Por otra parte, el Defensor del Pueblo, Fernando Alvarez de Miranda, hará un seguimiento del destino de los 180 millones procedentes de donativos de particulares y colectivos y aún impagados. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.