Discriminación positiva
Ocurre en cualquier curso de Formación Ocupacional que convoca la Junta para los inscritos en el Inem: las mujeres, por el sólo hecho de serlo, sin distinción de situación económica familiar, recibirán una ayuda de guardería por los hijos que tengan. Los hombres, sin distinción de situación económica familiar, no reciben ninguna ayuda por hijo. A esto le llaman "discriminación positiva", aunque más bien está claro que la Junta piensa que el puesto de la mujer es el de cuidar a los hijos... como siempre. Decretos publicados en marzo de 1995 por el entonces Gobierno del PSOE en la Junta de Andalucía.- Eladio J. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.