LA SUERTE DE ALBERTO DE MÓNACO
El príncipe Alberto de Mónaco escapó ayer a un accidente de helicóptero. El aparato que acababa de dejarle en el aeropuerto de Niza sufrió una avería cuando sobrevolaba el mar al volver al Principado. En el accidente no ha habido víctimas. El Palacio de Mónaco no ha desmentido esta información facilitada por las autoridades francesas. El helicóptero, un Augusta A-109 de la compañía Monac-Air, hizo un amerrizaje forzoso hacia las 10,30 horas a unas dos millas de la localidad Beaulieu-sur-mer, al parecer por una avería en uno de los dos motores. El piloto y un pasajero fueron socorridos por un barco de pabellón británico y han salido ilesos del accidente. El helicóptero, provisto de dos flotadores, no se hundió pero dio la vuelta en el agua. Ninguna fuente ha facilitado el destino del avión que tomó Alberto en Niza.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.