¡Bravo, señor Morán!
Las primarias socialistas para la alcaldía de Madrid han hecho brillar a un político de cuerpo entero, de los que aman más la ética y la educación que el sillón y el poder. En los tiempos actuales, cuando los medios están falsamente justificados por los fines, estamos asistiendo a duelos pretalionanos: insultar en lugar de analizar.Al señor Morán le han llamado de todo con el estilo más innoble y barriobajero, desde "viejo y no enterado" hasta otras palabras impronunciables; pero el señor Morán, quizá sin saberlo, ha obrado según la sentencia inaudita y aparentemente heterodoxa de aquel obispo italiano que decía así: "La urbanidad está delante de todo Mandamiento del Decálogo"
Con los futuros contendientes por la alcaldía de Madrid, Morán y Álvarez del Manzano, asistiremos a una contienda política de muchos quilates éticos y democráticos, sin comprar a tránsfugas ni sobornar a los ansiosos del sillón. ¡Bravo, señor Morán!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.