¿Para cuándo en el Retiro la Operación Asfalto?
El estado del asfalto del parque del Retiro es, sencillamente, lamentable. Concretamente el del Paseo de Coches, su vía más importante, presenta abundantes grietas, desniveles, baches, agujeros de pasados anclajes, así como salientes metálicos cortantes, que son un peligro, sobre todo para los niños.Las todavía existentes señales de aparcamiento y circulación, residuos de cuando los coches tenían acceso, indican que no se ha hecho un asfaltado completo desde hace decenios, sino que, de vez en cuando, se echan algunos parches.
El parque del Retiro es el más emblemático de Madrid, y su mantenimiento debería ser impecable, sobre todo en los paseos, por los que transitan miles de visitantes diariamente -locales, nacionales y extranjeros-, quienes se llevarán una penosa impresión en este aspecto. Lo más curioso es que el concejal del distrito tiene su despacho en el propio parque, donde se celebran frecuentes acontecimientos a los que asisten destacadas autoridades municipales, autonómicas y nacionales, quienes, al parecer, no se percatan del estado deplorable del asfalto o, lo que es peor, no le dan la importancia que, sin duda, tiene.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.