Confusión
Considero que últimamente hay mucha gente que confunde ciertos conceptos. Si bien es cierto (y me parece muy loable) que la Constitución prohíbe expresamente la pena de muerte, también es cierto que defiende la libertad de expresión. Esto significa que no se pueden imponer, por muy rectos que sean, los criterios morales o estéticos de un individuo sobre otros. Si a mí me divierte sentarme en un facsímil de una silla eléctrica, es asunto mío, y no veo por qué el Gobierno o un grupo de censores bienpensantes tengan que poder impedírmelo.También opino que el furibundo alegato en favor de la censura que publicaron ustedes la semana pasada en relación con este tema no se corresponde con la línea progresista de su periódico.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.