_
_
_
_
GENTE

COMPLICADO VIAJE

Eduardo Chillida sigue compartiendo sus éxitos artísticos con los fundidores de la factoría Sidenor de Reinosa (Cantabria). La última de sus obras está ya lista para formar parte del museo que el escultor instalará en su finca Zabalaga, de Hernani (Guipúzcoa). Se trata de un colosal monumento de acero de 54 toneladas de peso, casi seis metros de altura por 4,5 de ancho. El transporte por carretera hasta Guipúzcoa debió hacerse utilizando dos grúas y un camión trailer. Hace dos años, Chillida presenció el trabajo de la prensa de 7.500 toneladas para la fundición en Reinosa de otra obra suya destinada a un hospital alemán.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_