_
_
_
_

Un beso en la línea de salida

El País

La tradición reza que los ciclistas reciben el beso a la llegada a la meta, en el podio y de labios de una azafata, por lo general atractiva. Pero el triunfo siempre es selectivo y avaro. Parece más democrático y congruente con el espíritu deportivo este beso previo de buena suerte que recibió ayer en el Arenal de Bilbao uno de los corredores que comenzaron a disputar la Bizkaiko Bira"98. Otros 113 ciclistas lucharán hasta el domingo por ganar una de las pruebas por etapas más importantes para aficionados de elite y sub 23.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_