_
_
_
_

Miraflores

Me dirijo a usted como trabajador del Hospital Miraflores para denunciar la falta de previsión a la hora de conectar la refrigeración/calefacción del centro. Para los que llevamos ya unos años en esta institución, no deja de sorprendernos, aunque ya es un tema reiterativo y casi estacional, la falta de previsión o falta de voluntad de solucionar una situación que, curiosamente, no sólo se repite anualmente dos veces sino que cada vez se nos da una respuesta diferente. Unas veces nos dicen que a la maquinaria le falta una pieza que hay que traer de Barcelona; otras veces que la empresa de mantenimiento de la refrigeración/calefacción no cobra y, en consecuencia, no mantiene; y este año que parece ser que desde mayo estaba todo solucionado, con las máquinas limpias y revisadas, resulta que se nos dice que es el "turbo" el que está viejo y que consume mucho aceite refrigerante porque falla una junta, que este aceite es muy caro y que el Hospital Macarena (del que depende el Hospital Miraflores) no lo ha suministrado todavía. Realmente es inconcebible, salvo que haya intereses ocultos que no llegamos a comprender. Parece ser que esta población no interesa ni preocupa a nadie y como, además, es del tipo de personas que no protestan por nada y aceptan todo lo que se les da sin rechistar, si la Administración se puede ahorrar en ellos, pues mejor que mejor.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_