Victoria real en el Náutico de Valencia
El Bribón, embarcación patroneada por Don Juan Carlos, se impuso ayer en la trecera prueba del XI Trofeo Marcial Sánchez-Barcáiztegui, que se celebra en las aguas del Real Clúb Náutico de Valencia. A falta de las dos mangas de hoy, la cabeza de la clasificación general de los IMS Regata, la fórmula uno de la vela, sigue en manos de El Toro de El Puerto, que con su segunda plaza de ayer refuerza la ventaja sobre sus rivales. En IMS Crucero-Regata, barcos de competición más pesados, se impuso el Zurich, que se situa en la tercera posición de la general, liderada por el Estrella Damm. El príncipe Felipe siguió la prueba desde el mar y, según fuentes de la organización, participará hoy en las dos últimas mangas desde el velero de la Armada Hispania, la mayor embarcación de la flota que participa en la regata, con sus 26 metros de eslora. El Rey, acompañado del Príncipe Felipe, la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín, presenciaron por la mañana una prueba de exhibición en la que compitieron los cinco barcos más emblemáticos de la flota de regatas española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.