Eneko Olasagasti y Carlos Zabala eligen San Sebastián para rodar "Sí, quiero"
Una trama policial entrecruzada con emociones sostiene el argumento de la película Sí, quiero, que Eneko Olasagasti y Carlos Zabala, comenzarán a rodar en San Sebastián el próximo lunes. Los actores Juan Luis Galiardo, Cayetana Guillén y Joseba Apolaza serán los protagonistas del filme, el segundo largometraje de Olasagasti y Zabala, después de la película Maité. Sí, quiero cuenta la historia de una boda, que no llega a celebrarse porque el novio decide decir no al cura tras un encuentro casual con una antigua novia. "Es una trama emocional que se mezcla con otra policial. El personaje del novio, que encarna Joseba Apazola, no sabe muy bien lo que quiere y, en un momento dado, el inconsciente le juega una mala pasada", explicó Olasagasti.La pareja de directores de la película son también guionistas de series de Euskal Telebista (ETB), como Jaun ta Jabe. Cayetana Guillén Cuervo interpreta a una atracadora de bancos que meterá al protagonista masculino en numerosos líos de chantajes y asesinatos. La complicación de mayor trascendencia surgirá cuando descubra en él al padre ideal para concebir a un hijo. La madre ya tiene claro el futuro del niño: será adiestrado para triunfar en el mundo del crimen. El equipo técnico de Sí, quiero será el mismo que en Maité, y buena parte del reparto de actores secundarios procede de las series de ETB, como Goenkale y Jaun ta Jabe. El grupo Golden Apple Quartet compondrán el tema de la banda sonora. Angel Amigo será el productor ejecutivo de la película.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.