Primera marcha en bicicleta por los pueblos de la sierra norte
El club Laetus Sport, el Club Deportivo Laesport y el Ayuntamiento de El Berrueco organizan para mañana la primera marcha cicloturista por la sierra norte. La prueba, de 140 kilómetros, comienza a las ocho de la mañana en la plaza de El Berrueco.El pelotón pedaleará por un recorrido muy variado. En la primera parte se sube el Alto del Atazar, con una pendiente de hasta el 12,3%, para llegar al embalse del mismo nombre. En la segunda parte se llega a la Puebla de la Sierra, un pueblo de singular belleza que marca el inicio de la ascensión al puerto de la Puebla, de 8 kilómetros de longitud y unas cuestas del 6% de media.
Los organizadores han preparado cinco zonas de avituallamiento y al finalizar la marcha una barbacoa esperará a todos los asistentes. Las inscripciones se pueden realizar hoy y antes de la prueba, en la plaza de El Berrueco. Los federados pagarán 2.000 pesetas y aquéllos que no tengan licencia abonarán 1.000 pesetas más. Para más información está disponible el teléfono 909 018098. Por otra parte, mañana se celebra en Valdemaqueda la tercera y última prueba del Open de Madrid de descenso de bicicleta de montaña organizado por la Federación Madrileña de Ciclismo, informa Juan Francés.
Los participantes recorrerán dos kilómetros del paraje de El Tocador. El descenso se disputa en dos mangas. Participan ciclistas de las categorías 40 años, 30 años, féminas, junior, sub-23 y élite.
La primera prueba del Open de descenso reunió a 116 ciclistas en Manzanares el Real. La segunda se disputó el 21 de junio en Guadarrama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.