El Barcelona traspasa a Pizzi al River Plate y negocia con Iván y con el Lazio
El Barcelona ha llegado ya a un acuerdo para traspasar a su delantero Juan Antonio Pizzi al River Plate. El club azulgrana cobrará entre 350 y 400 millones de pesetas, y tendrá asegurada una indemnización si el River Plate traspasa a su vez al jugador a un club europeo durante los tres años de duración del contrato.Ayer prosiguieron las negociaciones en Barcelona para intentar cerrar el traspaso, con opción de recompra, de Iván de la Peña al Lazio. Las conversaciones se encallaron por momentos, puesto que el club romano no está dispuesto a abonar al contado los 2.600 millones de pesetas que le costará Iván. A la hora de cerrar esta edición proseguían las negociaciones entre el representante del jugador y el del Lazio. Se presuponía que con las cantidades que está ingresando el Barcelona podía fichar al internacional holandés del Ajax, Ronald de Boer, pero éste negó que vaya a recalar la próxima temporada en el equipo de Van Gaal.
Por otra parte, el Barcelona llegó a un acuerdo con el grupo inmobiliario Grupassa por el que esta empresa patrocinará los actos deportivos del primer equipo mediante paneles de publicidad. Grupassa pagará por ello unos setenta millones de pesetas anuales durante las cinco próximas temporadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Vídeo |Inteligencia Artificial, ¿una nueva era de vigilancia masiva?
La exjefa de gabinete de Pradas declara a la jueza que el día antes de la dana ya se hablaba de “mensajes masivos”
Las enfermeras que grabaron y denunciaron por violación a un cirujano en un quirófano de Murcia: “Esos movimientos no eran normales”
Laporta carga contra el Real Madrid: “Tienen un bodrio de televisión en el que vomitan mentiras e intoxican”
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































